Las bombas sumergibles pozo profundo llevan un sistema de impulsores instalados en serie sobre un eje vertical, y son accionadas por un motor sumergible de la misma capacidad que va acoplado a dicha bomba. Las bombas sumergibles para pozo son utilizadas principalmente para el bombeo y extracción de agua en pozos profundos, estanques, cisternas, norias, tinacos, ríos, lagos, fuentes decorativas, presas, cárcamos. El material con el que están hechos sus componentes varía dependiendo la aplicación a la que vaya a ser sometida, podemos encontrar tazones en acero inoxidable, así como en hierro gris, además de impulsores en acero inoxidable.

Dentro de las bombas sumergibles para pozo podemos encontrar diversos ramos como son; el manejo de agua limpia, así como para trabajar con un contenido de arena máximo de 160 ppm. Las bombas sumergibles pueden ser utilizadas en sistemas de riego, ramo agropecuario y en la industria.

Además en MARTELI contamos con una gran variedad de bombas sumergibles pozo profundo, con diámetros de 4, 6, 8, 10 y 12″ y con potencias desde 1/2 hp hasta 300 hp. Es importante señalar que se debe hacer una correcto cálculo y selección del equipo de bombeo, esto con el fin de que se trabaje en el mejor punto de operación, esto le brinda el beneficio de ahorros considerables de energía y alargar la vida útil de sus equipos.

Bombas Sumergibles Pozo Profundo

Requiere mas información de las Bombas Sumergibles Pozo Profundo

Necesita asesoría de como seleccionar la marca y modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos