Bombas dosificadoras manuales y digitales

Las Bombas Dosificadoras Manuales y Digitales sirven para la correcta dosificación de una sustancia química a una corriente de agua, algún depósito de agua, u otro sistema donde se requiera que la concentración de una sustancia química (hipoclorito de sodio, polímeros, etc.) se mantenga constante.

La exactitud de la dosificación depende mucho de la marca y del método de la bomba que se utiliza. Existen en el mercado dos tipos de bombas dosificadoras:

  • Manuales: en donde la persona que opera el equipo tiene que calcular en base a datos la dosificación correspondiente y ajustar las perillas del equipo hasta dar con la dosificación correcta, cosa que produce varios errores.
  • Digitales: aquí igualmente se tiene que hacer los cálculos de dosificación necesaria, pero ya no es necesario estar ajustando la bomba, ya que basta con presionar unos botones para calibrar la dosificación correcta de la bomba, siendo esta más exacta.

Dentro de las marcas de bombas dosificadoras que podemos ofrecerle se encuentra la marca Milton Roy, y es el mayor fabricante de dosificadoras en el mundo. También contamos con la marca INJECTA, que es de excelente calidad, probada por nuestros ingenieros y con la ventaja que tiene precios muy competitivos.

En MARTELI estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado según las condiciones de operación para su proyecto.

Bombas Dosificadoras Manuales y Digitales

Requiere mas información de las Bombas Dosificadoras

Necesita asesoría de como seleccionar la marca y el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.