Bomba Dosificadora Milton Roy G

Las bombas dosificadoras Milton Roy G, están diseñadas para aplicaciones de manejo de productos químicos de tratamiento de agua, aditivos de proceso, ácidos líquidos, lodos y muchas aplicaciones mas se manejan con facilidad por el robusto diseño de la bomba dosificadora. La unidad incorpora un diseño excéntrico variable que permite garantizar una salida suave y reduce el impacto del sistema. El diafragma accionado mecánicamente reduce la posibilidad de contaminación del aceite hidráulico de liquido de proceso.

La bomba dosificadora Serie G, también conocida como MACROY®, es una bomba ideal para las aplicaciones de tratamiento de aguas. Es capaz de manejar presiones hasta de 175 psi y rangos de flujo hasta de 310 gph (1.181 l/h). Combinando la tecnología de accionamiento industrial de alta resistencia con diseño y procesos de fabricación de vanguardia, esta bomba de diafragma accionada mecánicamente elimina las restricciones de flujo, reduce la posibilidad de contaminación de aceite hidráulico del líquido de proceso, y garantiza una salida suave.

En MARTELI le aseguramos que esta adquiriendo un equipo de la mayor calidad y utilizado a nivel mundial. Póngase en contacto con nosotros para enviarle una cotización.

Requiere mas información de las Bombas Dosificadoras Milton Roy G

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.