Bomba para Achique Barnes PRACTIK

Bomba para Achique Barnes PRACTIK

La Bomba para Achique Barnes PRACTIK se encuentra diseñada para el uso manual además de ser muy practicas e ideales para aplicaciones como son:

  • Desagüe en cisternas
  • Riego de jardín
  • Norias, etc.

Cuenta con una descarga de ¾”, 1″ y 1½” en vertical con una temperatura máxima del fluido a bombear de 35°C y un flujo máximo de 6,500 LPH trabajando a una altura máxima de inmersión de 8 metros.

Además la Bomba para Achique Barnes PRACTIK se encuentra ensamblada a motores monofásicos en 110 Voltios, 60Hz, 2850RPM, con protección por sobrecarga, cuenta con aislamiento clase F y protección IPX8.

Incluye 10 metros de cable especial de neopreno. El cable es sellado para evitar la entrada de humedad, además cuenta con clavija.

Incluye pera de nivel.

En MARTELI contamos con los equipos BARMESA de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Selección de Modelos Barnes PRACTIK

Modelo Descarga Hp Fases Voltaje RPM Peso (kg)
PRACTIK-151 3/4″, 1″ y 1½” 1.5 1 110 2850 9.3

Requiere mas información de la Bomba Barnes PRACTIK

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.